Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA, gastos de envío no incluidos.

La empresa se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de los fabricantes. Suelen estar entre los 2 y 5 días (no cuentan festivos) siguientes a la recepción del pago. En el caso de Canarias, los envíos tardarán entre 7 y 10 días y se realizan mediante la empresa "Correos". Dichos plazos están sujetos a disponibilidad. La empresa jamás podrá ser responsabilizada en caso que los plazos por fuerza mayor no pueden ser respetados. En caso de no disponibilidad de algunos de los productos se informara al cliente sobre la fecha prevista de entrega. Ninguna anulación total o parcial puede ser aceptada, salvo acuerdo escrito del vendedor (e-mail).

Modalidades de pago

a)Transferencia bancaria: + gastos de envío.

Cuenta bancaria: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

Pagadero a: Sexzoco

Poner el código del pedido en la transferencia.

Una vez realizada la transferencia, confirmar mediante email (info@sexzoco.com) o TLF 957-749 526. (En horario comercial)

c)Tarjeta de Crédito: + gastos de envío. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

d)Contra reembolso: + gastos de envío. Deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio.

"IMPORTANTE" En el concepto de la transferencia indique el número de pedido, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS RAPIDAMENTE LOCALIZAR EL PAGO. Para más rapidez envíe el justificante de la transferencia o el ingreso a este  Email a info@sexzoco.com .Su orden no se procesara hasta que se haya recibido el importe exacto de su pedido, GRACIAS.

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 7 días, con el producto en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección no se haya roto. De otro modo SEXZOCO no procederá a la devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

En el caso de producirse un error por parte de SEXZOCO, procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

Las garantías de nuestros productos, son las ofrecidas por los respectivos fabricantes.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: info@sexzoco.com. Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío. Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.